fbpx

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de web puedo tener?

Realizamos cualquier tipo de proyecto, desde páginas para tu inmobiliaria hasta portales de noticias, también puede ser una tienda online. Todos los sitios que realizamos son únicos y hechos a medidas con un diseño pensado para comunicar correctamente a tus clientes.

No soy de Argentina, ¿pueden realizar mi proyecto?

Sí, podemos trabajar juntos, no importa de qué país seas, hacemos el seguimiento de tu proyecto con reuniones telefónicas o videoconferencia con días y horarios pactados, para realizar cambios, definir objetivos, etc.

Medios de pago en Argentina.

Medios de pago en Argentina

  • Todas las tarjetas de crédito/debito.
  • Ofrecemos 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.
  • Transferencia bancaria.
¿Pago antes o después de que termine el proyecto?

Para comenzar únicamente necesitamos un adelanto del 40% y una vez finalizado el proyecto, que previamente fuera aprobado por el cliente, realizamos el cobro total.

¿Tengo soporte técnico?

Estamos a tu disposición, podemos resolver cualquier duda o inconveniente que puedas llegar a tener.

¿Como comenzamos a trabajar?

Comenzamos con una primera reunión física o virtual según el caso, nos conocemos, nos presentas tu proyecto. Después realizamos un primer relevamiento de tu negocio, te enviaremos a tu correo electrónico un PDF para que nos puedas contar detalles tus objetivos y público objetivo.

Con esos datos empezamos a realizar tu sitio web acorde a lo que estás buscando, durante el proceso de diseño te vamos a ir mostrando adelantos o propuestas de diseño para juntos encontrar el diseño ideal.

No tengo logotipo ¿Puedo tener mi página web?

No, una página web correctamente diseñada tiene que contar con una marca definida. Nosotros realizamos tu diseño de marca, para conocer más clic acá.

Medios de pago fuera de Argentina.

Medios de pago fuera de Argentina

Utilizamos Western Union una plataforma segura y de confianza para realizar transacciones a todo el mundo, no te cobramos ningún extra, la comisión la absorbemos nosotros automáticamente.

Es muy simple realizar pagos por esta pasarela, únicamente necesitas un correo electrónico con acceso al mismo y después ellos te indicaran como realizarlo, es muy simple y con variadas opciones de depósito.

Si no podés realizar el pago nosotros te ayudamos.

¿Puedo administrar yo mismo la página?

Claro que sí. Todos los sitios web que realizamos son autoadministrables, puedes subir, modificar y eliminar el contenido con un sistema simple para adminístralo. Te entregamos un manual en PDF de como realizar dichas modificaciones sin acceder al código de la página.

En todo momento tendrás soporte técnico en caso de que lo necesites.

¿Mi página se verá correctamente en celulares o tablets?

Tu página web se verá correctamente en todos los dispositivos, incluidos celulares de donde van a llegar la mayoría de tus clientes.

Fácil de navegar con excelente experiencia para convertir visitas en ventas.

Hacé tu consulta por whatsapp.

Realizá tu consulta

Respondemos al instante, elegí el medio que te quedé más cómodo para comunicarte.
Si preferís que te llamemos háznoslo saber en el mensaje.

Email

consultas@sindelay.com

Teléfono

+54 9 -3525-546354

Redes sociales